Quienes Somos

Respaldo Internacional

Los Programas de Coaching Corp Group tienen un alto reconocimiento Internacional debido a lo siguiente:

Coaching Corp Group cumple con altos estándares de calidad, y se actualiza continuamente, debido al reciclaje de información que se logra, producto de la propia experiencia en los diferentes proyectos corporativos que se realizan, y los distintos procesos de formación de personas en diferentes ciudades y países.

Somos miembro y Escuela Acreditada por la “IAC International Association of Coaching”, una de las principales asociaciones de Coaching del mundo, con base central en Estados Unidos, que nos otorga la licencia “IAC Coaching Masteries” y nos permite formar profesionales en las maestrías del Coaching, y alineadas con el código ético.

Contamos con licencia DISC, que nos permite la aplicación de test y talleres, realizados con amplia investigación y desarrollo de más de 40 años en todo el mundo, lo que complementa nuestra metodología con un método práctico, para toma de conciencia personal y mejor entendimiento de las relaciones.

Con una confiabilidad superior al 95%, y un software de última generación, se convierte en una herramienta ágil y objetiva para apoyar el desarrollo de las personas, y el mejor entendimiento del comportamiento laboral.respaldo-internacional-foto                       

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales