Quienes Somos

Portafolio de Servicios

Coaching Corp Group colabora en el desarrollo de las personas y las organizaciones, desde sus tres áreas de trabajo:

1. Programas de Certificación Profesional

Realizamos programas de Certificación internacional en distintas ciudades y países de Latinoamérica, con altos estándares de calidad. Nuestros programas comienzan con un proceso de experiencia personal, logrando una formación integral que facilita la aplicación práctica del Coaching.

Tenemos a disposición, distintos tipos de Certificaciones Internacionales, entregando una formación especializada en las diferentes áreas, dependiendo el enfoque que el alumno requiera para la aplicación del Coaching.

> Ver más

2. Proyectos de Coaching para las Empresas

Coaching Corp Group ha diseñado su metodología de trabajo corporativo contemplando los tres aspectos importantes en el desarrollo de las personas en las empresas: Conocimientos, habilidades y actitudes, siempre desde la mirada del Coaching, y con foco en las personas.

La Capacitación y la Consultoría tradicional, se ha concentrado en los conocimientos y las habilidades, pero han dejado brechas en el trabajo con las personas, porque se han olvidado de la actitud y la importancia de generar compromiso en el personal.

A través de Nuestros procesos de Coaching, logramos cambios significativos, desbloqueando barreras internas y mejorando la actitud de las personas, y por lo tanto la efectividad, colaborando de manera estratégica en el desarrollo personal y organizacional.

Nuestra base metodológica incluye además procedimientos de aprendizaje significativo para adultos.

> Ver más

3. Workshops

Realizamos seminarios y talleres abiertos, con enfoque en las distintas temáticas relacionadas con el Coaching, donde el alumno puede extraer conocimientos y aprender herramientas de aplicación inmediata en temas específicos.

Esta gama de programas abiertos se realizan de manera continua, y son la instancia ideal para que los participantes puedan:

  • Aprender técnicas prácticas para el mejor manejo de las relaciones personales y laborales.
  • Desarrollar o practicar habilidades específicas del ámbito laboral.
  • Adquirir herramientas prácticas para su uso personal o profesional.
  • Conocer y entender el Coaching con mayor claridad.

>Ver más

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales