Coaching para empresas

Proyectos Corporativos

Coaching Corp Group ha diseñado un método de trabajo corporativo a la medida, contemplando los tres aspectos importantes en el desarrollo de las personas en las empresas: Conocimientos, habilidades y actitudes, siempre desde la mirada del Coaching, con foco en las personas.

La Capacitación y la Consultoría tradicional, se ha concentrado en los conocimientos y las habilidades, pero han dejado brechas en el trabajo con las personas, porque se han olvidado de la actitud, la motivación y la importancia de generar compromiso en el personal.

A través de Nuestros procesos de Coaching, logramos cambios significativos, desbloqueando barreras internas y mejorando la actitud de las personas, y por lo tanto la efectividad, colaborando de manera estratégica en el desarrollo personal, profesional y organizacional.

Nuestros Proyectos Corporativos, son diseñados y personalizados de acuerdo a las necesidades de cada organización, considerando aspectos importantes de su desarrollo organizacional y basándonos en las personas, involucrándolas y generando compromiso desde la interacción afectiva.

 

Metodología Corporativa

Nuestra metodología Corporativa, innovadora y de resultados comprobados, funciona de manera sistémica, trabajando en paralelo la integración del “Ser, hacer y saber”, combinando la Capacitación y la Consultoría pero siempre desde la mirada y con metodología Coaching.
Nuestra metodología se basa en el levantamiento de necesidades, lo que nos permite entender con claridad los requerimientos y las dinámicas internas, y a partir de ello, alinear con los responsables del proyecto los objetivos y las expectativas que se quieren lograr.

En nuestros procesos, además, se incluyen metodologías y procedimientos de aprendizaje significativo para el desarrollo profesional, complementados con un plan de trabajo secuencial y estructurado que nos permite dar un adecuado seguimiento para la consecución de los objetivos propuestos.

 

Formulario de contacto

  1. (*)
  2. (*)
  3. (*)
 

Suscríbete a nuestro newsletter

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales