Coaching para empresas

Coaching de Equipos

El Coaching de Equipos es una etapa que forma parte de nuestros Programas Corporativos, a través del cual, se busca establecer un plan de acción planteado por los participantes. Esto se logra a partir de la toma de conciencia del equipo, sobre las brechas internas y la claridad de los objetivos propuestos.

Generalmente los equipos tienen las soluciones a los problemas y los desafíos a los que se enfrentan, sin embargo, no cuentan con una metodología de trabajo que permita explorar opciones, generar ideas, trabajar en equipo y desarrollar la creatividad en la búsqueda de dichas soluciones.

Nuestro modelo permite explotar el potencial de los participantes, en un entorno seguro y de confianza, donde el trabajo en equipo es superior a la suma de las partes, y donde su propia experiencia y reflexión es fundamental para encontrar el mejor camino al objetivo. Todo esto se realiza con el apoyo de un Coach facilitador que se encarga de alinear y acompañar al equipo en la consecución de las metas propuestas.

Coaching de Equipos

Formulario de contacto

  1. (*)
  2. (*)
  3. (*)
 

Suscríbete a nuestro newsletter

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales