Certificaciones Profesionales

Metodología Certificaciones

Coaching Corp Group ha diseñado su metodología contemplando los tres aspectos importantes en el desarrollo de las personas: Conocimientos (Saber), habilidades (hacer) y actitudes (Ser). La formación tradicional se ha enfocado en los conocimientos y habilidades, sin embargo han dejado brechas en el desarrollo de las personas al no tomar en cuenta el trabajo personal, su autoconocimiento, la gestión emocional, el manejo de las relaciones interpersonales y lo relacionado con las habilidades blandas.

Nuestro modelo contempla estos tres aspectos, partiendo de un trabajo personal, donde los alumnos pueden vivenciar un proceso de Coaching por si mismos, y a partir de ello empezar con las técnicas, modelos y habilidades de Coaching que nos permiten ayudar a otras personas a llegar a su situación deseada.

Nuestro proceso de formación cumple con altos estándares de aprendizaje significativo para el desarrollo profesional, permitiendo al alumno aprender desde su propia experiencia, para lograr una verdadera toma de conciencia, y a partir de ello establecer sus propios planes de acción como profesionales.

En cada uno de los módulos el alumno obtendrá herramientas prácticas que pueden ser empleadas en el momento adecuado con sus respectivos clientes. Estas herramientas se seguirán actualizando desde su acceso como miembro en la web.

Además Coaching Corp Group recicla información, actualiza sus programas y a sus ex alumnos a partir de la propia experiencia en procesos de Coaching Personal, Ejecutivo y Corporativo con personas y empresasen los distintos países.

 

 

 

 

Suscríbete a nuestro newsletter

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales