Certificaciones Profesionales

Etapas de la certificación

pasos

1.- Participación en módulos presenciales.

Participación presencial en los módulos correspondientes a las certificaciones que se desea obtener. Entrega de material y contenidos. Reflexiones, vivencia personal y prácticas. Detalle de módulos necesarios para cada certificación en página siguiente.

2.- Proceso tutorial

Un Coach Tutor asignado a cada estudiante, le acompañará y guiará en la realización de Guías de trabajo, respondiendo las dudas que se generen en el proceso y entregando feedback del trabajo realizado.  En esta etapa el estudiante vivirá un proceso de Coaching por si mismo, mediante sesiones de realizadas con su Coach Tutor, para después aplicar los aprendizajes con sus propios clientes. 

3.- Prácticas con tutoría personalizada

Cada estudiante, deberá realizar procesos de prácticas, donde aplicará los conocimientos y habilidades aprendidas en cada módulo. En esta etapa el estudiante contará con el apoyo personalizado de un Coach Tutor, quien estará disponible para solventar dudas e inquietudes que se generen en el proceso.   Además se continuará con las sesiones de Coaching individuales y grupales con su Tutor, para seguir integrado nuevos aprendizajes.

4.- Sesión final de evaluación

Un Coach tutor evaluará el trabajo y el proceso realizado por el futuro Coach en todas las etapas anteriores.
Cada una de las etapas serán ponderadas para la obtención de la calificación final, la que determinará la acreditación final como Coach Ejecutivo certificado.

Suscríbete a nuestro newsletter

Encuéntranos en nuestras Redes Sociales